top of page

Planet Fraternity 22-23

El pasado 16 de junio se llevó a cabo la entrega de diplomas para alumnos de secundaria y bachillerato que formaron parte del proyecto Planet Fraternity de este ciclo escolar.




Por tercer año consecutivo se tuvieron encuentros virtuales internacionales ahora con alumnos de escuelas de Filipinas, Pakistán, Marruecos, Líbano y Francia, abordando los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU: Producción y Consumo Responsables, Ciudades y Comunidades Sostenibles y Vida Submarina.


Los alumnos formaron lazos de amistad fraternos y desarrollaron habilidades comunicativas en inglés, así como sensibilización a los temas que aquejan al mundo, dando propuestas de solución como nos lo pide el Papa Francisco.


Pudimos hacer realidad uno de los objetivos llevando a los alumnos a Nautla, Veracruz a la Fundación Yépez, donde limpiaron playas y liberaron tortugas marinas. Sin duda la primera de muchas experiencias futuras que seguirán formando el liderazgo responsable en nuestros alumnos y comunidad IMEX.



Para conocer más adjuntamos los folletos informativos de Planet Fraternity y Little Planet Fraternity:

127 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page