Presentación de Talleres de Inteligencias Múltiples (TIM).

Presentación de Talleres de Inteligencias Múltiples (TIM).

Se presentó ante la comunidad educativa IMEX, el resultado del trabajo de 16 de los talleres de Inteligencias Múltiples, que a lo largo de todo el año realizaron nuestros alumnos.

En dos funciones, pudimos observar el gran trabajo realizado por los alumnos, hábilmente dirigidos por sus profesores.

Los instrumentos: Los asistentes se deleitaron escuchando a los alumnos de los talleres de violín, dirigidos por el profe Marco, quienes además de las bellas melodías nos mostraron sus avances en cuanto a técnica y postura. Cada uno de los alumnos de los talleres de teclado, dirigidos por el profe Jesús, nos deleitaron con un fragmento de dulces melodías con gran profesionalismo. Tanto los alumnos de guitarra de inicio, dirigidos por el profe Óscar, como de guitarra intermedios, coordinados por el profe Jesús, tocaron melodías al unísono, mostrando así, no sólo su avance en la guitarra, sino técnica y precisión al tocar con sus compañeros. La voz, es otro instrumento que escuchamos con emoción en los alumnos pertenecientes a Coro de Misas.

Los bailarines: Fue muy emotivo ver la ternura y belleza de las pequeñas de Baby ballet y ballet principiantes, dirigidas por miss Dulce. Los alumnos de los dos grupos de Hip hop , preparados por el profe Toño, nos hicieron desear poder pararnos a bailar con ellos, uno de los momentos más emocionantes fue ver a los alumnos del Grupo de Danza Regional Balam, con un ritmo y sincronía admirables, dirigidos y acompañados por el profesor Jorge. Por cierto, este año se presentaron en el Festival del día internacional de la Danza organizado por el ayuntamiento de Puebla.

En otra categoría tenemos a los talleres que cerraron cada una de las presentaciones: la primera función cerró con la actuación de los alumnos de Embajadores de la Virgen de Guadalupe que nos presentaron un noticiero de "buenas noticias", llenando nuestro corazón de esperanza y de admiración por su soltura ante el micrófono, coordinados por miss Saray.

La segunda función terminó con la presentación de nuestra Rondalla IMEX, que nos cautivó con sus bellas melodías y el maravilloso humor de su director, el profe Oscar, quienes obtuvieron el 3er lugar en rondallas y Primer lugar en requintos en el pasado concurso de Rondallas Puebla de antaño.

Cabe destacar que, debido a la situación de pandemia, varios de los alumnos no pudieron presentarse, incluso el profe Juanito comentó, "a ellos les dedicamos estas líneas y pedimos a Dios que se encuentren mejor y que el próximo año puedan acompañarnos".

Felicidades a todos los alumnos: a los que participaron, a los que no pudieron hacerlo, por perseverar hasta el final desarrollando sus talentos ¡sigan así!

A todos los padres de familia por su invaluable apoyo, pues gracias a él sus hijos pudieron hacer realidad estos maravillosos momentos y a los profesores de cada taller por su dedicación y empeño, por apoyar a los alumnos a cumplir paso a paso sus sueños.