Presentación del Segundo Álbum de nuestra Rondalla IMEX.

Presentación del Segundo Álbum de nuestra Rondalla IMEX.

Actualizado: 1 feb 2023

Dentro del marco de los 45 años del IMEX, el grupo de Rondalla perteneciente a los talleres de TIM (Talleres de Inteligencias Múltiples), se presentó el pasado 19 de enero en el centro de convenciones del Tecnológico de Monterrey, para deleitarnos con un recital de su nuevo álbum.

Durante el evento, tuvimos la participación de alumnos de secundaria, bachillerato, ex alumnos, directivos y padres de familia.

Los integrantes de la Rondalla, nos compartieron su talento con 12 melodías del álbum, entre las que destacaron cómo mirarte y devuélveme el corazón, ángel, aleluya, recuerdo cerca de ti, entre otras.

Al término de la presentación, la Miss Mariana Álvarez Perroni, directora del Instituto, reconoció el trabajo y dedicación de cada uno de los integrantes del grupo, sin olvidar el apoyo incondicional de profesores y padres de familia, para la creación del segundo álbum y hacer de esta una velada agradable para todos los asistentes.

Puedes ver el video de la presentación aquí: