Spelling Bee 2024 en el IMEX

Spelling Bee 2024 en el IMEX

Se celebro el Spelling Bee 2024 dando a conocer el gran nivel de nuestros alumnos concursantes.

El concurso se llevó a cabo en dos días, con la primaria superior compitiendo el 24 de abril y la primaria inferior el 25 de abril. La dinámica consistió en 4 rondas donde los alumnos demostraron sus habilidades de deletreo de una amplia lista de palabras clasificadas por grado de dificultad.

Uno de los aspectos más destacados fue la gran cantidad de empates que se produjeron, incluso en la ronda final. Esto puso a prueba al jurado, que tuvo que recurrir a una "muerte súbita" con un sobre dorado de palabras secretas. Para sorpresa de todos, los alumnos demostraron un dominio excepcional del deletreo, logrando acertar incluso estas palabras desafiantes.

Agradecemos el esfuerzo y compromiso de los padres de familia y la academia de inglés, quienes sin duda jugaron un papel fundamental esta destacada actuación de los concursantes.

Felicitamos a todos los participantes por su excelente desempeño y, en especial, a los ganadores de cada categoría.

1° año

1er  lugar  Hernández Fernández Raúl

2do lugar Contreras Baez Emiliano

3er lugar  Amador Quepons Diego Ángel

2 año

1er lugar Hernández Tito Ian, Meis Pérez Elizabeth, González Tecpanecatl Thiago y Vázquez Gutiérrez Jorge Santiago

3 año

1er lugar  González Cantón Arturo

2do lugar Trejo Pimentel Alejandro

3er lugar Silva Romero Luis Emilio

4° año

1er lugar Balderas Sosa Andrea, Santiago Corona David, Castro Barrera Camila, Bada Pellico Alejandro y Núñez Huesca Anna Mary

5° año

1er lugar Courrech Toriz María Vanessa y Rojas González Leonardo

2do lugar Casco Valderrabano Renata

3er lugar Santiago Corona Marco Antonio

6° año

1er lugar Espino Moreda Daniela, González Sarabia Fátima Isabel, Esquivel Cruz Dante y Miranda Cisneros Ana Sofia

¡¡¡Gracias a la academia de Inglés por tan magnífico spelling Bee 2024!!!