Talleres Artísticos del 6to Congreso de la familia IMEX

Talleres Artísticos del 6to Congreso de la familia IMEX

Para finalizar el 6to Congreso de la familia IMEX, y festejar el día de la familia, se organizaron por parte de TIM (Talleres de Inteligencias Múltiples) tres talleres artísticos, en los que nuestras familias participaron con entusiasmo.

Baile. En este entretenido y movido taller, miss Dulce les enseñó pasos de distintos ritmos y cada familia se puso de acuerdo para realizar una coreografía de diferentes melodías. Fue maravilloso ver que no se contuvieron en cuanto a movimientos, ánimo, risas y alegría a la hora de presentar a los demás su baile.

Pintura. Cada familia recibió diversos materiales para realizar una obra de arte que hablara de ellos como familia, la única condición es que trabajaran todos, utilizaron diversas técnicas, algunos se repartieron el espacio creando un collage, otros hicieron un sólo dibujo donde cada uno pintó una parte específica, al final todos posaron orgullosos con sus obras para las fotos del recuerdo.

Juegos. Las familias participaron a manera de concurso en diversos juegos que requerían las habilidades específicas de cada uno, como mover vasos con el aire de globos, comer galletas sin usar las manos, clasificar lunetas, entre otras divertidas dinámicas, al final se dieron cuenta que todos habían ganado porque participaron en familia, con porras y animándose en todo momento, aún a los otros equipos. Concluyendo este día lleno de bellos momentos que quedan plasmados en fotos.