top of page

“Tu sonrisa me contagia y me encanta. Tu mirada me transmite paz y amor"

Una mamá sabe lo que es importante para que un hijo camine bien en la vida, y no lo ha aprendido en los libros, sino que lo aprendió de su corazón. La universidad de las mamás es el propio corazón.

(Papa Francisco)



En el IMEX, nos vestimos de fiesta para festejar a nuestras queridas mamás, con varias actividades planeadas para consentirlas.


El 9 de mayo la sección de Secundaria, organizo un emotivo festival en el que los alumnos bailaron y cantaron para ellas, demostrándoles su cariño y agradecimiento, mientras disfrutaban de unas ricas paletas heladas. Para finalizar el evento, nuestras festejadas recibieron un lindo regalo de parte de sus hijos.



Por su parte, los alumnos de 2° y 4° Semestre de Bachillerato, guiados por el profe Marco, orientador vocacional, recordaron aquellos años de Preescolar y Primaria, en los que realizaban con sus mamás la tradicional Matrogimnasia. Esta actividad sin duda conmovió tanto a las mamás como a sus hijos, quienes disfrutaron de momentos muy cercanos y conmovedores; cerrando esta emotiva actividad con la toma de la foto del recuerdo y la entrega de una rosa y un pequeño obsequio.




No podía faltar la tradicional "Cena de Gala", para las mamás de 6° semestre de Bachillerato, quienes disfrutaron de una linda velada acompañadas por sus hijos,



El viernes 10 de mayo, se celebró la Sagrada Eucaristía, en la que toda la comunidad elevó sus oraciones, por todas nuestras queridas mamás ausentes y presentes, y agradecer a nuestra Madre del Cielo por cuidarnos e interceder por nosotros ante su hijo. El Padre Sergio les dio la bendición y las invito a continuar con esa entrega y dedicación.



Para cerrar con broche de oro esta festividad, la sección de Primaria organizo un lindo festival para ellas, teniendo como tema central las inolvidables películas de Disney.




¡Felicidades a todas nuestras queridas mamás!



378 visualizaciones

Comentários


bottom of page