¡Viva México! en el IMEX

¡Viva México! en el IMEX

El IMEX, se vistió de verde, blanco y rojo, para festejar a nuestro México querido.

En todas las secciones se organizaron diversas actividades para disfrutar este día de fiesta Nacional.

En Preescolar se realizaron, los honores a la Bandera y se recordó aquel momento inolvidable en el que México, logro su libertad y juntos dieron en tradicional grito de Independencia.

Los alumnos y profesores de Primaria, rindieron los honores al Lábaro Patrio y juntos en una sola voz se escuchó ¡Viva México! Para cerrar esta emotiva ceremonia, se realizó un desfile de trajes típicos por grupos.

En Secundaria y Bachillerato, también se vivió este día de fiesta, con diversas actividades como, juego de canicas, lotería, entre otros que motivaron la convivencia entre alumnos y profesores.

Para cerrar este día de fiesta en el Instituto, se abrieron las puertas para que toda la comunidad educativa, disfrutara de una divertida fiesta mexicana.